El alto precio del éxito
Los precios se están volviendo locos. Mark y Digger descubren que están siendo investigados por la ley. Mike y Jerry reclutan al hijo de Popcorn Sutton y Josh se esconde cuando un jefe de bomberos rastrea el origen del incendio de su casa.