El retiro de Jon Risky
Un cliente pide a Jon y Kristina que ayuden a rehacer su casa del siglo XVIII, pero la estrecha escalera presenta un gran obstáculo. Además, Jon está buscando una nueva propiedad con un propósito, y está entre una posada o un campamento abandonado.