Renovación del faro de la isla
Jon y Kristina renuevan un faro histórico en una isla frente a la costa de Salem, Massachusetts. Con poco presupuesto y un grupo de voluntarios, el equipo necesita correr contra reloj antes de que el clima obligue a cerrar la isla por la temporada.