Camionetas Monstruosas
Grundy, un monstruoso camión gigante, provoca el caos cuando pisotea por Gotham haciendo lío. Es demasiado potente para que Batwheels lo detengan. Buff halla una solución amigable para terminar con los problemas de la ciudad.