Numberblocks: Ya Es Hora
¡Tic, toc, un reloj roto! ¿Podrán los Numberblocks arreglarlo, bailar una canción y aprender a leer la hora antes de que se acabe el tiempo?
¡Tic, toc, un reloj roto! ¿Podrán los Numberblocks arreglarlo, bailar una canción y aprender a leer la hora antes de que se acabe el tiempo? Aprende a leer la hora con los Numberblocks.