Las llaves para entrar
En el épico desafío final en donde deberán preparar 3 platos, Michael y Bryan se unen a los finalistas para elaborar una comida inolvidable para el juez Alex Guarnaschelli. El ganador es coronado y pasa a hacerse cargo de un restaurante Voltaggio.