El diablo está en los detalles
Los dos equipos tienen que preparar el bocado perfecto para que evalúe el cocinero Ilan Hall. Cuando las cosas se calman, Bryan y Michael Voltaggio empiezan su última batalla para ver qué cocinero de sus equipos tiene la oportunidad de ir a la final.