Yo nunca nunca
A Daniel le preocupa que Amber esté haciendo un caos en su vida, mientras que Amber busca tranquilidad. La cita nocturna de Aryanna y Sherlon da un giro. En la cena, Key todavía se está recuperando del ultimátum de Mark. Martine se enfrenta a Steven.