Tropical y caliente
La aventura de vacaciones de Amber que se convirtió en su prometido le causa estrés financiero. Aryanna se fue de vacaciones al paraíso, pero volvió a casa con un compromiso de por vida. Mark quiere reavivar un romance especial.