Las secuelas
Imágenes nunca antes vistas y algunas revelaciones impactantes. En nuevas entrevistas, las parejas revelan momentos sorprendentes que los fanáticos no vieron y hablan sobre cómo sus vidas y relaciones han cambiado desde que se emitió la serie.