Problemas con el poliamor
Myesha y Joe transitan su relación poliamorosa después de un intento fallido de ser tres. Jen está aterrorizada de enfrentar su mayor miedo. Lyndsay se siente incómoda con la idea de intimidad de Spence. Josh y Angela llegan a un punto límite.