Camino al Ridler
El auto llega al Autorama y, durante la prueba de manejo inicial, Dave y Kev se apresuran a solucionar un problema con la transmisión. Al día siguiente, el evento se abre al público y comienza la evaluación. También ven a la competencia por primera vez.