Vamos por el Ridler
Dave y el equipo comienzan el proyecto para ganar el Ridler creando un molde de fibra de vidrio, que luego se pasa al aluminio, uno de los metales más difíciles de usar en la fabricación. Dave se da cuenta de que puede haber un problema con el techo.