Noche de Sustos
Tres amigos deciden pasar la noche de Halloween dentro de una tienda de disfraces, pero descubren que está embrujada por un espíritu malvado.
Tres amigos deciden pasar la noche de Halloween dentro de una tienda de disfraces, pero descubren que está embrujada por un espíritu malvado y se embarcan en una aventura escalofriante para llegar vivos al día siguiente.