Sustitutos
Faye decide transferir la conciencia de su marido muerto a un androide, pero pronto se da cuenta de que la inteligencia artificial no lo sustituirá.
Tras la muerte de su marido, Evan, Faye decide transferir su conciencia a un androide, pero pronto se da cuenta de que la inteligencia artificial no es capaz de sustituir a su verdadero amor y termina en una inesperada trama de persecución.