Me Estás Matando, Susana
Tras descubrir que su esposa lo ha dejado sin una explicación, un hombre decide ir tras ella, pero recuperarla no será sencillo.
Gael García Bernal estelariza esta comedia romántica como Eligio quien, tras descubrir que su esposa lo ha dejado sin una explicación, decide ir tras ella. Pero para recuperarla, debe enfrentar primero las crudas verdades de su relación.