La chica con el arete
Shauna tiene su primer día en su nuevo trabajo. Patty hace un anuncio a Tara y Shauna que la deja llorando. Luego, Shauna lidia con los efectos duraderos de la quimioterapia. Más tarde, Shauna chatea por video con un chico nuevo que conoció en línea.