¿Debo quedarme o irme?
Shauna y Rylee se mudan a Brooklyn para probar vivir por su cuenta, pero la migraña de Shauna puede empañar la emoción de su decisión. Luego, Shauna se enfrenta a una gran decisión sobre si estudiará o viajará por el mundo con su interés amoroso, Dan.