Crimen y Castigo
Después de que los abusos de Keith a la hermana de Dani, "Cami", salen a la luz, el juicio de Keith termina con un veredicto de culpabilidad y sus seguidores restantes se reagrupan. Tras el juicio, Nancy espera su propia sentencia.