Estímulo y Respuesta
Dos miembros de NXIVM cuentan sus experiencias muy diferentes con el tratamiento de Keith y Nancy para los síntomas de Tourette. Más tarde, la hija de Nancy y confidente de Keith, Lauren Salzman, testifica... a favor de la acusación.