Liza y Shawn
Liza y Shawn tienen una casa elegante, pero fría y llena de problemas. ¿Podrá Todd convencer a Liza de mudarse a una casa ya lista en su mismo vecindario? ¿O Jillian logrará que se queden mejorando los espacios de la suya?