Holly y Chester
Chester está harto de su casa disfuncional, y también de su decoración típica de los setenta. ¿Logrará Jillian convertirla en el espacio moderno y abierto que necesita? ¿O Todd encontrará una alternativa más conveniente en las afueras de la ciudad?