Terror en Highland Ave.
Un niño de diez años va de compras y se encuentra con una pesadilla. Una extraña serie de sospechosos aparece de la nada, pero cuando la policía da con un sospechoso, su motivo es más impactante que lo que nadie pueda imaginar.