Muerte en Central Avenue
En la pintoresca ciudad de Portage, Indiana, Sarah Paulsen, de 8 años, es brutalmente asesinada y comienzan las acusaciones. La policía busca a través de cientos de pistas para averiguar si el asesino es un lugareño o un extraño.