Campamento Roloff
Los hombres Roloff van de acampada con amigos, pero el viaje se vuelve caótico tras quedar confinados por la nieve, y un fuego con gasolina. En tanto, las chicas pasean por la costa de Oregón y sufren mareos y desperfectos técnicos.