Hermano menor, hermana mayor
Jeremy experimenta con la fotografía, inspirándose en su tío artista, Sam Roloff. Mientras tanto, Molly tiene demasiados problemas: la escuela, su trabajo, la búsqueda de universidad, y correr un maratón.