La Letra Chica
Bajo amenaza de Patricia, Carlos hace una transferencia trucha de dinero a Fernando y lo envía a la prensa haciéndose pasar por Ana. Con el escándalo desatado, Carlos le exige a María que deje la dirección de la Fundación.