El Trato
Carlos y Patricia hacen un pacto, lo que termina con el asesinato de Raúl, el jefe de Carlos. Años más tarde, Carlos es un exitoso ejecutivo, hasta que reaparece Patricia exigiendo que pague su parte del trato.