Ceren está desolada por lo que Selçuk dijo por teléfono. Derin comete un gran error y encuentra consuelo en Onur. Y cuando Derya intenta contarle a Volkan todo lo que ha hecho Asya, ella aparece justo a tiempo para detenerla.