Gönül decide hacerse cargo de la dirección del hospital. Ceren idea un plan para asegurarse de que Selçuk y Nil no se vayan de luna de miel. Volkan ya no soporta las intrigas de Derin, y Onur no quiere volver a hablar con ella.