"El hermano Motita Rigth" compite con Mc Lobo para construir el primer avión. Tom usa patines para escapar de los perros del vecindario en "Patines de oferta". "Motita en Hollywood" sobrevive a un encuentro con el productor Flops Mc Lobo.