Droopyman Returns/Tom Thumb/Droopnet
En la primera caricatura, "Motitaman regresa" para luchar contra el malvado Dr. Riff Ratt. Luego, Tom intenta atrapar al el Ratón Salvaje para su novia en "El burlado Tom". Motita y Dripple investigan una serie de robos de autos en "El Motita detective".