Aterrizajes difíciles
Ashley y Jay llegan a Estados Unidos. Steven y Olga se preparan para la llegada de su bebé. Larissa conoce a su nueva compañera de piso, la madre de Colt. Reina, la hermana de Leida, cuestiona el futuro de Leida y Eric. Asuelu conoce al padre de Kalani.