Donde yace la verdad
Eric enfrenta a sus hijas, que están afligidas. Steven sorprende a Olga. Las noticias de Kalani molestan a su hermana. Fernanda le escribe una carta impactante a Jonathan. Ashley y Jay se escapan a Las Vegas. Larissa reconecta con la madre de Colt.