Melancolía prenupcial
El fin de semana de soltera de Loren pone al límite a Alexei. Noon conoce a la madre de Kyle. Aleksandra se pregunta si es muy joven para casarse. Nikki mira un vestido caro en Nueva York. Las costumbres de mujeriego de Fernando preocupan a Carolina.