Preguntas y respuestas
Nikki conoce a la hija de Mark, que es mayor que ella. La hermana de Melanie se enfrenta a Devar. A Noon no la impresiona la casa de Kyle. Loren y Alexei conocen la decisión final sobre la visa de Alexei. Fernando y Carolina son la nueva pareja.