La gran oportunidad de Natalie
Chantel está lista para dar el siguiente paso con Giannis. El novio de Verónica pelea con Tim. Natalie organiza una cena en su nuevo apartamento y hace una audición para un papel durante la cena. Tyray se va de viaje de hombres a Nueva Orleans.