Veronica se despide
John sigue a su amor hasta Texas, pero Meghan quiere más. La mamá de Natalie invita a Michael. Durante su última noche, Ruben le dice a Debbie que le preocupa su pasado. Chantel renuncia a darle a Giannis otra oportunidad. Veronica se despide de Jamal.