Piensa rápido
Choques culturales, discusiones sobre ex y un traje de gallina de tamaño natural. Taher pierde los estribos cuando Nicole revela su preocupación por convertirse al islam y José suspende su carrera musical para poder mantener a su bebé recién nacido.