Cuando me enamoro, es en serio
Peleas, reuniones incómodas en el aeropuerto y una rabieta por pérdida de equipaje. Kathleen presiona a Jamie para que le envíe dinero, a John le resulta imposible complacer a Sprite y a la madre de Charlotte le preocupan los motivos de su novio.