Tras una lesión impactante, Jen corre al hospital y Cortney se descontrola. En una clase de cocina, Tim revela su miedo a los higos. La noche de chicas y chicos se descontrola cuando Tiffany suelta una bomba, y Carlo y Jay casi llegan a los golpes.