El chico que se cayó en el jacuzzi
Las citas rápidas en el jacuzzi se calientan y el coqueteo se vuelve personal. Rob rechaza a Elise, y ella amenaza con mostrar pruebas. Usman se defiende de los rumores de estafa, pero Chantel no cede... y todo explota enseguida.