Confesiones
Parejas de Casados en el extranjero de todo el mundo se reúnen para repasar sus altibajos. Steven admite algo sorprendente y Sumit se prepara para hacer una confesión. Ari sale corriendo del escenario. Los hijos de Kenny se pelean con Armando y su mamá.