Amor es amor
Steven sorprende a Alina con invitados de boda inesperados. Ari y Bini se encuentran en una encrucijada. Un intruso en la boda podría significar problemas para Corey. Jenny y Sumit finalmente dan un gran paso. Kenny y Armando dicen "Sí, quiero".