Sospecha
Tyray descubre información impactante sobre Carmella. Meisha le pide a Nicola conocer a su familia. David pasa su primera noche con Sheila. El amigo de Riley le advierte sobre Violet. Christian va a ver a Cleo. Amanda y Razvan hablan sobre la carrera.