Por la borda
Razvan tiene una sorpresa para Amanda. A pesar de sus pasados diferentes, Meisha y Nicola creen que Dios los unió. La primera noche de Gino y Jasmine termina en lágrimas. Tyray busca respuestas. Riley comienza su viaje a Vietnam.