Mientras Zied se preocupa por dejar a sus padres para irse a los Estados Unidos, Rebecca busca un nuevo apartamento. Le da la bienvenida a Zied en el aeropuerto, pero su familia lo bombardea con preguntas, y Rebecca teme que sea demasiado para él.