Después de presenciar los celos de Zied, las tensiones se mantienen altas mientras Rebecca se prepara para conocer a sus padres. Rebecca enfrenta preguntas sobre su pasado y sabe que debe confesarle a Zied algo que está prohibido en su cultura.