Luego de su segundo arresto por violencia doméstica y con riesgo de deportación, Larissa se reúne nuevamente con su abogado. Las discusiones de Larissa con Debbie y Colt se intensifican, y todos se preguntan si la relación de Colt y Larissa sobrevivirá.