La pelea de Colt y Larissa llega a un punto límite, y Colt le dice a Larissa que quiere el divorcio. Luego, Larissa intenta seguir adelante con su nuevo novio Eric, pero descubre que si Colt y Debbie testifican, podría ser deportada.